martes, 15 de febrero de 2011

De vuelta

Bueno, ya estoy aquí.
No sé si es bueno, malo o que puede ser. Aún me recupero de mis largas horas bajo un flexo que cada vez me deja más ciega.
Eso sí, tengo unas ganas locas de escribir, llego con fuerza, ¿novedades?....pues la verdad que no muchas. ¿Cosas que contar?...pufff a montones. Empezaré por lo más importante. Aunque no he estado presente ni escribiendo en el blog he podido ver por las estadísticas que hay mucha gente interesada por mis botas azules, en primer lugar no son unas botas, son unos botines (error mío por no escribirlo bien), en segundo lugar me las compré en MARYPAZ una tienda de zapatos con tiendas por toda España, también tiene una web muy graciosa que es posible que venda online( no estoy segura al 100%) y en tercer lugar no son muy caras aunque eso sí, a mi el tacón me mata.
Después de este paréntesis o break (depende de el nivel "cool" que posea cada uno) quiero retomar el blog empezando por algo que ha quemado, como casi todo lo que pasa en este país, a casi toda España. ¡¡¡¡¡LOS GOYA!!!!.
He de reconocer que mi twitter ardió la noche de la gala, al día siguiente en los periódicos había comentarios de todo tipo y colores.
Yo también tengo algo que decir, pero no quiero ser como mucha gente que comenta y critica sin argumento, así que aún pensando que detrás de los ganadores hay lazos políticos, no voy a decir nada hasta por lo menos haber visto las películas. Es más y para darle la razón a alguien, que con su discurso hizo que aquello pareciese una película americana (de las buenas, con musiquita patriótica de fondo), y para demostrar a los políticos que tiene razón al afirmar que gracias a Internet se ven las películas y que por supuesto no hay que tener miedo a Internet, YO  voy a ver las cuatro películas nominadas a los GOYA, voy a comprobar si realmente PA NEGRE se merecía el galardón o fue más un favorcillo político como siempre.
Para los que no siguieron los GOYA las películas son las siguientes:
-Balada Triste de Trompeta
-También la Lluvia
-Pa Negre (Ganadora)
-Buried
Y además prometo comprarme el DVD de la película que más me haya gustado. En caso de empate me compraré dos DVD´s por supuesto.
Si realmente la ganadora del premio a mejor película aún siendo la menos vista, ya que en algunas ciudades no ha estado en cartelera, es merecedora de ese premio yo me detractare de todos mis malos pensamientos(y me compraré el DVD). Sino, tendré como siempre, ALGO QUE DECIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)