martes, 14 de septiembre de 2010

Bloglines Vs. Reader

Esto no es una noticia novedosa ya que todos o casi todos los blogs que he visto se hacen eco de ella:" Bloglines cierra sus puertas".

Incluso cuando te metes en tu Bloglines, ellos mismos te indican que hacer para guardar tus feeds y pasarlos a tu nuevo lector (en mi caso y creo que el de la inmensa mayoría GoogleReader)

Pero antes de que Bloglines desaparezca y sabiendo que nada se puede hacer para que se mantenga, porque según he leído llevaba una trayectoria de caída libre durante mucho tiempo, he de decir que desde mi inexperiencia en este mundo lo que más me gustaba era que podías guardar las entradas más interesantes para consultarlas en cualquier momento o como recordatorio. Cosa que con Reader yo no he conseguido hacer.

Además de que a la hora de consultar los blogs me parece que esta todo muy apelotonado mientras que en bloglines todo estaba o parecía estar más extendido:

Pero bueno en un mercado tan cambiante como es el de la web sino actualizas o te mueves no consigues nada, (ver ejemplo de Google, nunca mejor dicho) así que no nos queda más que exportar nuestros feeds e investigar Reader para poder seguir disfrutando de los blogs como antaño.

BLOGLINES Descanse en Paz (RIP)

ACTUALIZACIÓN

Con la entrada del nuevo twitter ya se han olvidado de bloglines, pero yo no, me gustaba guardar mis post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)