jueves, 4 de junio de 2009

Paso de todo

Hoy me he levantado pasota, estoy como el día. Y he decidido que voy a escribir esta entrada, pero como estoy pasota voy a escribir mucho y no decir nada. ¿Cómo se hace eso?, pues sí seguís leyendo lo podéis descubrir. Porque no creo que sea la única que pueda hablar mucho y al final de mi discurso la gente se quede diciendo, "seguro que ha sido muy bonito, e incluso siento un cosquilleo en el estomago, pero no me he enterado de nada", otros dirán: "Creo que las palabras riman, parece que intenta hacer poesía, pero me da que no ha dicho nada". Pues eso es lo que yo voy a crear un autentico vacío de palabras, quiero dejar un espacio en blanco en esta entrada, quiero que si alguien lo lee, empiece a poner su nariz en la pantalla y piense que es un dibujo mágico de esos que se hicieron famosos hace tiempo. Esos dibujos escondidos entre puntitos y cosas raras que te decían, aquí hay un barco, todo el mundo veía el barco, había barcos de todas las clases y colores, como no, tu decías: "Claro, claro, un barco". Luego te pasabas noches enteras poniéndote vizco buscando al puñetero barco. Sí alguien no ve el barco, no pasa nada, hay una especie de problema en la vista que hace que no puedas ver eso(tiene un nombre que no me acuerdo) pero lo mejor es que para ese problema de visión existe cura, se llama aceptación social, quieres entrar en el grupo de los que ve el barco y milagrosamente ves todos los tipos de barco que te dicen. Sin ir más lejos en esta entrada se esconde una lancha azul. Estamos Xavi y yo conduciéndola incluso creo que va mi perro atrás. ¿Se ve?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)