jueves, 11 de junio de 2009

HISTORIAS PARA NO DORMIR: LA CAJERA( II PARTE)

Seguimos en Feria, sigo de cajera y............................................apareció él, un supuesto “Policía”, y digo supuesto porque aunque me amenazó con sacarme la placa y pedirme la documentación, una vez que lo eché de mi caja no lo volví a ver. El buen hombre llega a mi caja, yo sola, mis compañeras estaban descansando, tenía a mucha gente esperando para ser atendida y como he dicho antes, este buen hombre se presenta allí y me dice que en un vaso de cubalitro no cabe un litro, que el es “Policía” y lo ha comprobado, en ese vaso sólo cabían tres cervezas. Amablemente le dices que no puedes hacer nada, eres cajera y cobras lo que te dicen. El hombre me repite que es policía yo le digo que soy cajera, por si los puestos de trabajo sirven de algo.

Pero claro ahí no queda la cosa, el hombre me dice a que precio debería de cobrar las cosas, le digo que no puedo hacer nada, que vaya dentro y ponga una hoja de reclamaciones, pero el hombre no se va y, para más INRI, me dice que es policía(sí, otra vez). Una que no esta sorda y que viendo la cantidad de gente que esta esperando para ser atendida, pierde la paciencia y lo echa de allí mandandolo a...... poner la hoja de reclamaciones( que os pensabais, tengo mala leche, pero soy educada), le digo que a partir de ese momento lo voy a ignorar. El hombre se va y me amenaza diciendome que luego va a venir a por mi a pedirme la documentación para denunciarme por gritarle a un agente de la Ley. Claro, efectivamente el “Agente de la Ley” no volvió a pedir ninguna documentación, porque el “Agente de la Ley” tendría que explicar a sus superiores la denuncia que le puso una civil por abuso de poder, después de haberse bebido un Cubalitro de cerveza dónde exactamente caben 3 Cervezas.
Hasta ahí mi miércoles de feria, estamos en la mitad y aún nos queda el último fin de semana acompañado del concierto de los Chichos. Esto promete.



CONTINUARÁ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)