jueves, 11 de junio de 2009

HISTORIAS PARA NO DORMIR: LA CAJERA( III PARTE)

He conseguido salir airosa de los insultos, de las piedras, de los Polis, de la estupidez pero el destino me tenía guardadas otras cosas. Las dos de la mañana y aparece un hombre que te pide un cubata, le das el ticket, le sonríes (gajes del oficio) y como suele pasar el hombre no se va, son las 3 de la mañana no hay casi nadie en la caseta, no tienes colas que dan la vuelta, tienes que ser simpática, eres el blanco perfecto para los hombres que se creen guapos y no se comen una rosca y para los divorciados, los salidos, los viejos, etc…
Pues esa noche era la mía, mi oportunidad de ligar con uno de los de la lista anterior. El hombre sólo te deja un minuto para pedir el cubata (Creo que es lo único que le iba a salir más barato esa noche). Te mira, tú haces cómo que estas haciendo algo importante en tu ordenador táctil con ratón y te dice que cierres la caja y te vayas con él que hoy esta de “Rodríguez”( Hay varias cosas que aprendí este día, una, que con la estupidez humana se puede escribir un libro que nos deje sin bosques y dos, los tontos nunca duermen).
Amablemente le contestas que no, debes trabajar, eres responsable…(eres imbécil, porque por no parecer borde te inventas tonterías) y con eso no lo echas.El hombre sigue allí pensando que realmente tiene posibilidades, te cuenta que hace allí a esas horas, te vuelve a repetir lo de “estar de Rodríguez” y te dice que había entrado en la caseta para ver si pillaba algo pero que allí solo estaban los de la Tercera Edad ( Imagen mental: Su calvicie no era prematura y mi padre podía ser su hermano pequeño), como ves que no se va y que sigue con la tontería de que te vayas con él, además sabes que dentro de poco cierran y tu jefe te va a decir que recojas y aquí el amigo “Rodríguez” se va a enterar y te va a perseguir, sacas el Plan B. “Lo siento, tengo tres hijos y un marido drogadicto”. ¡ Rodríguez fuera!, se ha ido, le ha convencido el plan B y me ha dejado en paz. Ya puedo seguir trabajando tranquila y atender las propuestas de matrimonio de otros borrachines de última hora.


CONTINUARÁ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)