martes, 8 de marzo de 2011

Me llaman la desaparecida.......

Aprovecho que tengo un poco de tiempo para leer mis readers y pasarme por aquí. La verdad que nunca pensé que mi nueva vida sería tan monótona, pero es lo que me queda constancia y rutina, a ver si pronto veo los frutos.
Aunque entre tanto estudio he encontrado hueco para continuar con mi apuesta de los GOYA, ya he visto "Pa Negre", de la que estoy preparando la entrada y me queda por ver "También La Lluvia", que no sé si se ha estrenado en el cine, aunque he de decir que yo ya tengo mi ganadora quiero ser justa y verlas todas.

Por último y sobretodo el motivo de esta entrada es felicitar a todas las mujeres trabajadoras, a las que están trabajando y a las que no, ante todo felicitar a las que hicieron posible que NOSOTRAS no tuviésemos que pedir permiso a nuestros padres o maridos para "vivir" ( con vivir me refiero a hablar, trabajar, salir, etc..).

Y muy en especial voy a felicitar a mi MADRE que es una empresaria increíble y que gracias a ella yo he podido tener una buena educación y formación, además de una buena vida. A mi tía ( su hermana), también empresaria, que trabaja codo con codo con mi madre para mantener la ilusión hecha Hotel que su padre levantó en Córdoba
Felicitar también a mi abuela que ha criado a seis hijos maravillosos y trabajadores y que además fue ella la primera chef que tuvo el Hotel cuando empezó a dar banquetes hace más de 40 años. Y en último lugar y no menos importante a la Madre de Raúl porque ha criado a tres hijos geniales y aún hoy se sigue desviviendo por ellos y por las parejas de ellos.
A todas las mujeres y a estas cuatro en especial muchas felicidades gracias a vosotras, nosotras, podemos ser lo que queramos ( y en especial la menda)

P.D: Me olvidaba de la Prima de mi madre, empresaria también, que ha luchado por sus hijos para darles y nunca mejor dicho un futuro entre flores!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)