jueves, 16 de septiembre de 2010

Homosexualidad Vs. Naturaleza

Ayer mientras tomábamos el café por la mañana salió una conversación muy interesante, normalmente mi sordera selectiva me hace seguir en mi mundo, pero en este caso me interesé por el tema.Estábamos hablando de un actor de moda que había confirmado su homosexualidad, es más según declaraba se había comprometido con su pareja e iban a tener gemelos.
En ese momento una compañera un poco indignada dijo que "de eso ni hablar" como iban a tener gemelos dos Gays(o Gayers) que eso no era natural que no engañasen a la gente porque no iban a tener nada, en su defensa dijo que respetaba a los homosexuales y que no veía nada malo en ellos(menos mal), pero aún así me choco lo de "antinatural". Le explicamos que bueno uno de ellos si podía ser padre biológico de los gemelos el otro es posible que no. Aún así seguía diciendo que no era "aceptable" que las parejas homosexuales tuvieran hijos ya que, además de ir contra la naturaleza, en toda pareja uno/a hace de hombre y el otro/a de mujer y, por lo tanto,esos críos no iban a crecer tan bien como el resto de los niños.
Esta mañana,tonta de mí, he sacado el tema con otros compañeros y la respuesta ha sido la misma, es "Antinatural" e incluso una enfermedad. El otro tenía otra teoría que los comparaba con psicópatas, es decir, personas sin empatía alguna( no me refiero a que maten a gente, sino que su indiferencia a acostarse con personas del mismo sexo viene relacionada a su falta de empatía social y no entender en su mente que es "antinatural")

Bueno pues en este caso yo, por supuesto, tengo algo que decir. Antiguamente a los Gays(Gayers) se les llamaba enfermos, raros, maricones, etc...y nadie quería tener un amigo homosexual o un hijo o un primo o un hermano, sin embargo cuando tu hablas con la gente de los Gays(gayers) te dicen a mi no me molestan son libres, pero es antinatural y no pueden (error si pueden gracias a los avances tecnológicos) tener hijos, además si al final los tuviesen esos niños tendrían un mal futuro.

A mi entender somos igual de cazurros que antaño lo único que más educados en las formas, es decir, los dejamos vivir entre nosotros pero cada uno su espacio y que no se acomoden. Antes no se les reconocía derechos o se les llevaba al médico porque estaban enfermos incluso se les mataba. Ahora los dejamos que se casen pero no se considera matrimonio porque eso es entre hombre y mujer y ellos/as son...en serio me encanta este nuevo adjetivo "antinaturales".

Pues bien a todos aquellos que piensen en la Naturaleza y en la evolución del hombre les invito a leer el libro de....en verdad les invito a leer más. A ver como antinatural, es antinatural ser monógamo, ir en coche, vender a tus hijos a un viejo por conseguir una lavadora, esto último no sólo es antinatural sino que da asco.
El ser humano en su evolución ha ido creando nuevas formas o modos de vida, es verdad que un óvulo y un espermatozoide dan lugar a la vida, también es verdad que nuestro instinto primitivo nos hace buscar a personas idóneas para procrear y mantener la especie pero hay que reconocer que si algo nos separa de los animales y naturaleza es nuestra capacidad de razonamiento, la inteligencia, etc...por eso creo que de esa manera somos más libres y conscientes de elegir como pareja a quien queramos (hombres o mujeres) y es tan NATURAL como puede ser el beber o comer para sobrevivir.

Así que como conclusión sólo me queda desearle buena suerte a los futuros papás!!!!

1 comentario:

  1. Pues a mi me da que algunos animales tienen más inteligencia q muchas personas, teniendo en cuenta algunos comentarios leidos.

    ResponderEliminar

Siempre hay algo que decir, animate ;)