lunes, 6 de septiembre de 2010

SOS Amigos!!

Hay que ver hoy en día lo que influye la televisión en todo el mundo. Sin ir más lejos en nosotros mismos.

Ayer quedamos con nuestro antiguo compañero de piso y su novia para pasar el día en Madrid y luego irnos a la piscina de su casa. Ya al final de la tarde la novia de nuestro compañero y yo nos dimos cuenta que, a parte de ser más sociables que nuestros chicos, necesitábamos aumentar nuestro círculo de amigos, pero no sólo queriamos ampliar el círculo de amigos sino que queríamos tener un lugar fijo de reunión (tipo Central Perk de Friends o el bar de debajo de casa en Cómo Conoci a Vuestra Madre), es decir que sólo nos quedaban las risas enlatadas para ser un estilo comedia americana pero a lo castellano.
Conseguimos hacer una lista de posibles candidatos para nuestro grupo de serie americana e incluso pensamos en crear un evento para poder entrevistarlos sin que se den cuenta ( porque somos guays!, ea!).

En definitiva que si alguien quiere pasar todos los fines de semana en el mismo bar de siempre por favor contacte con nosotros(a través de este blog, mismamente), prometemos carcajadas enlatadas con cualquier tonteria que se diga, porque somos los mejores!!!!!

OS ESPERAMOS!!!!!

PD: NO, nadie sufrió una insolación, algunos bebieron mucha sangría, pero no creo que eso afecte para que pasasemos una buena tarde diciendo pegos ;)


1 comentario:

  1. ¿y para salir de ese grupo?..¿no será una secta?

    ResponderEliminar

Siempre hay algo que decir, animate ;)