domingo, 27 de noviembre de 2011

Día 1: Frío en los pies

No podía esperar más y aunque hoy era mi día de descanso he tenido que salir con mis nuevas zapatillas de dedos.
Tal y como me recomendaron en la tienda y como viene expresado en el papelito explicativo sobre el uso de las zapatillas, he comenzado andando con ellas. La primera impresión que he tenido, es que mi proceso de transición va a ser largo, en primer lugar me ha estado acompañando durante todo el camino una sensación de frío que ha terminado por dormirme los dedos, a esto debo añadir que he sentido bastante dolor en el pie y especialmente en los dedos, ya que cuando caminas con zapatos convencionales los dedos del pie van unidos y la fuerza que ejercen es menor que con las fivefingers que van separados unos de otros y deben hacer más fuerza para tomar impulso.
En resumen, que la primera salida con mis fivefingers ha sido bastante decepcionante y sólo me ha permitido dar una vuelta a la manzana, volverme a casa con las "orejas gachas" y el rabo entre las piernas porque mis pies están demasiado viciados y aun sigo apoyando mucho el talón.
Poco a poco y con constancia empezaré a hacer tiradas cortas corriendo... ¡a ver que tal va la transición! :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)