miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA DECISIÓN II

Esta mañana recibí una llamada del proyecto para el que estaba trabajando, al parecer entraba una nueva empresa y querían que volviese, ya que con anterioridad mi empresa no me había tratado bien. Me mejoraban las condiciones y además haría mis tareas habituales sin presión alguna.
Me lo he pensado, me lo he pensado mucho, hasta el punto de pensar que esto era una nueva oportunidad, que realmente la vida esta mal y que aunque no soy tonta lo que quiero conseguir es difícil e incluso probable de que no lo consiga.
Al final he aceptado hacer una entrevista, no quería cerrar ninguna puerta, de repente tenía miedo por la decisión que había tomado con anterioridad(con respecto a mi baja voluntaria) . Pero cuando me disponía a irme a clase me he tropezado con una tarjeta que estaba tirada en el suelo de mi habitación,  de la academia a la que estoy yendo a  prepararme.
Y recordé que la semana pasada la chica de la secretaría de la academia me la dio junto con los cinco euros de vuelta de haber pagado la mensualidad, yo inmediatamente pensé: “mira que simpática mi chica, como han cambiado las tarjetas me da una para que haga publicidad”. Pues la cogí del suelo dispuesta a romperla cuando le he dado la vuelta y me he encontrado con esto:

""Eres buena compañera, buena amiga, buena gente; debes confiar en tus posibilidades, que son muuuchas, puedes conseguir todo lo que te propongas. Yo no tengo ningún amuleto pero te ofrezco mi apoyo, mis mejores consejos, mi amistad, todo lo que necesites y este en mi mano, sólo tienes que pedirlo. Gracias por todo COMPAÑERA y ¡¡¡A POR ELLO!!!!""

Automáticamente la tarjeta ha pasado a formar parte de mi “tablón de los deseos o visiones” como yo lo llamo. Además me ha aclarado las ideas.
Sé que la vida esta muy mal (sobretodo con respecto a temas laborales), sé que nunca se debe dejar pasar una oportunidad, sé que es complicado conseguirlo (pero no imposible), sé que me lesionaré mil veces, sé que lloraré otras mil veces más, sé que lo pasaré mal porque gente que pensaba que eran compañeros sólo esperaran el momento para apuñalarme, sé que pensaré muchas veces que no sirvo para nada, sé que tendré miedo, pero, si hay algo que realmente sé, y que estoy totalmente segura de ellos es que…… ¡LO CONSEGUIRÉ!

Así que señores, agradezco mucho su oferta y que se acuerden de mí, pero, sintiéndolo mucho, tengo que seguir mi camino.
Y ahora si no les importa, me voy a estudiar…. Tengo un sueño que conseguir ;)

1 comentario:

  1. eso de q finalmente lo vas a conseguir, que no te quepa la menor duda. Ademas cuentas con el apoyo de muchisima gente.

    ResponderEliminar

Siempre hay algo que decir, animate ;)