miércoles, 9 de junio de 2010

DIA FELIZ

Esta mañana me he levantado con ganas de ser feliz, y ¿quién no, verdad?.
Pues sí, cuando me ha sonado el despertador a las 6:30 de la mañana mi primer pensamiento ha sido, "hoy quiero ser feliz", y bueno quitando que esta lloviendo y que hace frío (por lo menos aquí en Madrid) el día no va mal del todo. He llegado tarde al trabajo y nadie me ha dicho nada, me han llamado para desayunar, se han preocupado por mi desastroso examen de ayer e incluso me han soltado algún que otro piropo ( siempre desde el cariño) y eso se agradece y hace que una se sienta bien, aunque el sitio dónde estoy no me gusta mucho, es verdad que la gente hace que me sienta afortunada y además me ayudan con mi objetivo de hoy, que es ser feliz....esperemos que continúe así el día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)