lunes, 19 de octubre de 2009

2012……EL FIN DEL MUNDO?

Pues NO, no va a ser el fin del mundo.
Voy a hacer una Mega Predicción al estilo de Nostra Damus pero sin haber fumado nada: “EL FIN DEL MUNDO ESTA MAS CERCA”.
Es verdad, y en serio que no me gusta decir esto porque se que no le doy tiempo a esas sectas extremadamente religiosas de planear un buen suicidio en masa, pero debo hacerlo.
Siguiendo la misma teoría en la que se basan todos aquellos que defienden el fin del mundo según el calendario Maya, simplemente porque el calendario se termina en diciembre del 2012. He de decir que después de observar detenidamente día tras día el calendario de la cocina de mi casa he caído en la cuenta de que el fin del mundo será ……………..(momento emocionante)…………………..¡¡¡¡¡¡¡¡EL 31 DE DICIEMBRE DE 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque es cuando se termina el calendario que esta en mi cocina, además se esperan grandes cambios en la humanidad ese día. Los fumadores se propondrán dejar de fumar, otros se comprometerán con el medio ambiente, otros estudiarán más, algunos otros se propondrán ser más simpáticos en el nuevo “ciclo”, es decir toda la humanidad cambiará el 31 de Diciembre del 2009 para mejor, todos nuestros vicios serán erradicados( aunque dure solo dos días) y serán cambiados por buenas intenciones y arrepentimientos.

Que decepcionante, ¿verdad?, la gente esperaba inundaciones, masacre, más menos como cuando un meteorito iba a caer sobre la tierra y nos iba a matar a todos.
Lo siento pero es lo que hay y si existe algún incrédulo aquí dejo las pruebas de mi gran descubrimiento.



Moraleja: En la vida no todo es blanco o negro, existen muchas escalas de grises...elige la que mas se adapte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)