jueves, 14 de octubre de 2010

MIRA MIS FOTOS, ME PILLARON DESPREVENIDA

Buenos días... es por la mañana y yo soy educada, además está socialmente reconocido que se empiecen de esta manera los correos y esto, aún formando parte de la entrada a mi blog, es un correo.
En primer lugar he de aclarar que no hay fotos en esta entrada, así que todos aquellos que hayan entrado para ver una foto mía en la que me pillaron desprevenida, lo siento, pueden irse...O BIEN, pueden quedarse a leer lo que tengo que decir .

Llevo tiempo ( poco más de un mes) escuchando, que no consolando, a gente de mi alrededor con respecto a temas amorosos. En plan de quejas como "sino salgo tan bien en esta foto", "que si esa chica/o que me gusta sólo se fija en las chicas/os guapas/os que tiene en su lista de amigos, que si como se va a fijar en mi un chico/a tan guapo, mira sus fotos de facebook, etc, etc,etc...

Voy a hacer un llamamiento al sentido común, que en esta sociedad de la imagen y libre comunicación, parece ser que se ha pedido una excedencia de por vida para perderse en pequeños pueblos dónde habitan sus amigas Esperanza y Solidaridad.
A ver Almas Cándidas, si tú, persona normal de la calle que no quieres salir en Gran Hermano porque aún guardas con aprecio tu sentido del ridículo, pero a la vez quieres obtener esa megapopularidad que  en tu vida diaria no puedes conseguir debido a que: "Hola, eres una persona normal y corriente". Entonces que haces...pues acudir al lugar más público pero a la vez anónimo:¡¡¡ INTERNET!!!.
Sí, es ahí dónde te reinventarás a ti mismo/a y te crearás perfiles en miles de sitios colgando fotos tuyas donde "oh, me has pillado desprevenida/o"(con mis morritos de desprevenida, mi camiseta marca-abdominales de cuando voy de "casual" o mi mirada sensual hacía la cámara de súper desprevenida, porque en verdad sufro de estrabismo y miraba hacía otro lado) y así consigo que la gente me vote, que me pongan el famoso "Me gusta" y por supuesto tener miles de millones de amigos en facebook de los cuales a más de la mitad no los conoceré nunca, a esto muchas veces le sumamos el gran interés que despierto al hacerme el/la intelectual: <<Sí, me encantan las cosas esas cuadradas que uso para subir mis fotos, espera...(busco en google cosas cuadradas que uso para subir mis fotos....ah ORDENADOR), sí, me encantan los ordenadores "Me gusta"!!!!>>. Y así continuamente entrando en un interminable bucle de cosas sin sentido y superficiales que terminan por deprimir a aquellos que ponen su interés verdadero en descubrir o conocer a gente que pueda compartir sus mismos gustos y lo que es peor juegan con temas del corazón(las grandes heridas del hombre).

Para aquellos, en especial a todos aquellos que conozco, que sufren por esas personas que son super guays en la red, les pido que piensen realmente en mis palabras y usen su sentido común, que en definitiva se den cuenta que todo es una fachada y que lo realmente importante es llegar a conocer bien a la gente con un café en la mano en una cafetería y ante todo SER UNO MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)