jueves, 14 de mayo de 2009

LA COPA DEL REY DEL ESTADO FEDERAL DE LO QUE ALGUNOS LLAMAN ESPAÑA

Creo que lo he dicho bien, bueno a lo mejor debería poner Spanya que con la tontería parece ser que los medios es lo que quieren oír. Según leo en elmundo.es me da la impresión que estamos deseando ver como unos cuantos dividen España en cuatro partes (cinco, con la república independiente de mi casa), pero aquí no queda la cosa, sino que mientras veía el partido por Internet veo un titular que me llama la atención:
“La Policía requisa 5.000 carteles independentistas antes de la final”.

Joder yo leo eso y lo primero que pienso es que realmente España va de culo, mi interés se despierta y miro en la Wikipedia cuanta gente puede entrar en Mestalla para ver si puedo tener un pequeño ápice de esperanza, porque entre la pitada al himno, las fotos con las pancartas de GoodBye Spain, y los 5000 carteles independentistas yo veía que del campo se iban directamente a dar el golpe de Estado.
Bueno pues tranquilo todo el mundo que no se asuste, que esto no es nada más que otra demostración de sensacionalismo que últimamente parece que gusta vender, pues bien esos 5000 cárteles al parecer lo llevaban unos chavalines “súper independientes de libre pensamiento que ningún político ha engañado” que los iban a repartir por ahí, al parecer a los aficionados. De todos modos pongo el enlace ya que yo no me explico bien y de esta manera todos pueden estar tranquilos, no habrá Golpe de Estado.

Pues mi curiosidad continua, a mí me gusta mirar siempre más de un periódico y me voy al País y efectivamente me encuentro esto:
“TVE emite en diferido el himno de España”

Y ahora me voy a Marca, yo sigo pensando que viene muy bien mirar varios periódicos y quiero saber que opina un periódico deportivo, como no me encuentro esto:

“Las aficiones pitaron el himno de España”

Y ahora por ultimo miro el Mundo Deportivo y esto es lo que veo:
……………………………………………(cri, cri, cri)
Era mi manera de expresar que no venía nada de pitadas ni nada, hablaba de fútbol.
Pues ahora bien voy a hablar yo, creo entender que los aficionados de estos equipos no son tontos( soy del Barça y no soy tonta), si ninguno de los dos quiere ser español, ¿por qué celebran con tanto ímpetu la Copa del Rey?, a lo mejor es que a mi no me ha quedado claro, Copa del Rey, como su nombre indica es la Copa del Rey de España, por lo tanto te la da el Rey de España (perdón que matice) y si nos fijamos en la historia de este título nunca veremos ganadores como La Juventus o el Manchester, porque no son españoles ya que como hemos visto antes es la Copa del Rey de España. Muchos dirán, pero es que es un título, te da prestigio, el Atlético de Bilbao es a lo único que puede aspirar, etc.…, pues yo tengo una mala noticia porque tanto que nos gusta mezclar fútbol con política para hacer una campaña inviable y algo engañosa, también se le puede contar a estos señores que dicen esas barbaridades que si no van a ser España que vayan pasando por dónde quiera que sea, hagan cola y vayan devolviendo sus títulos en el campeonato español, ah, amigo que chungo lo vamos a ver todo, sobretodo el Atlético de Bilbao. Fuera las 25 copas del Rey, fuera las no se cuantas ligas españolas, fuera todo aquello que hayan conseguido hasta ahora, inclusive fuera Iniesta por ser de Albacete, verás tú que pronto se nos quita la tontería de Estado Espanyol.

Pero como todos sabemos que todo esto es una exageración, que no hay más ciego que el que no quiere ver y que siempre hay unas minorías más escandalosas que el resto, yo me quedo con ese aficionado del Atleti con la mano en el corazón escuchando el Himno y con el gol de Xavi (por cierto pese a quien pese mejor jugador de la Eurocopa con España jejejejeje, que malvada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir, animate ;)