Después de un duro día de limpieza general, por la noche nos merecíamos un gran festín, así que decidimos estrenar la maravillosa fondee que nos regalaron las pavas hermanas de Raúl. Después de leernos las instrucciones tres veces, llamar a la madre de Raúl para que nos explicase el funcionamiento y de que Raúl me explicase unas 20 formas de como no encender el fuego con el gel biológico verde que las pavas nos regalaron con la fondee, conseguimos encenderla sin quemar nada, ni a nadie claro. Y este fue el resultado.
…………..Una cena exquisita y bien merecida ;) !!!!
FONDUUUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!!!AAAAAAARRRRRRGGGGG!!!!
ResponderEliminarque te pasa a ti con la fondee, eh???????pues bien rica q estabaaaaaa
ResponderEliminarEstoy deseando de ir a Madrid a probar esa magnifica fondee, pero se hace con queso o con chocolate?
ResponderEliminarVale con las dos......incluso se puede hacer carne...mmmmmm...este sabado hubo otra ronda de foundee!!!!!!!!!
ResponderEliminarJOE, ya vale no, q se me ponen los dientes largos!!!
ResponderEliminarLa verdad es que hacer una fondue es toda una fiesta... no explicáis el queso que usásteis. Un saludo
ResponderEliminarHola! que alegria verte por aqui...sabes que pasa, que se me olvidó el queso que usamos, y mira q en el carrefour sólo hay dos. Hicimos otra foundee para el cumple de Raúl, creiamos que habiamos comprado el mismo queso pero este último era muy fuerte y olia como a alcohol, no nos gustó tanto....viene en una caja roja y aparece la bandera de Suiza. Para el próximo a ver si tenemos suerte jejeje...un beso!!!
ResponderEliminar